Wednesday, March 07, 2007

sense comentaris


llegeixo a noticias ya.com

Un albañil borracho caza un tiburón de 1,3 metros con las manos

Un albañil australiano cazó con sus propias manos un tiburón de 1,3 metros gracias a las copas que se había tomado antes de salir de pesca con sus amigos, explicó hoy el autor de la hazaña, Philip Kerkhof.

Kerkhof, de 41 años y que se ha convertido en un héroe en su cuidad de Louth Bay, localidad del sur del país, relató a la agencia de noticias australiana AAP lo que sucedió cuando vio el escualo.

Sin pensarlo, se metió en el agua y persiguió al tiburón hasta que le agarró, y tras pelearse con él consiguió subirlo al barco, ante la mirada atónita de sus compañeros de pesca.

Kerkhof, quien sólo sufrió un desgarro en los pantalones, dijo posteriormente que no se había dado cuenta de "la idiotez" que había cometido hasta que se despertó al día siguiente, tras dormir la borrachera. El albañil ha prometido que el próximo domingo celebrará la proeza con una comilona.




foto: El albañil borracho - Goya - (1786)Óleo sobre lienzo. 34 x 15 cm. Museo del Prado (Madrid)Notas: Boceto para el n. 1792. Serie de cartones para los tapices destinados al palacio del Pardo

No comments: